Apoyan el sueño de pequeños beisbolistas

Las tiendas El Sswing Perfecto y Sports & Fitness se unen para patrocinar uniformes a equipos infantiles de Kanasín, Tekat y Umán

Empresarios de las tiendas deportivas El Sswing Perfecto y Sports & Fitness entregaron, a manera de patrocinio, uniformes a equipos infantiles de escasos recursos de Kanasín, Tekat y Umán. Este sábado, los jugadores de Angelitos de Kanasín fueron los beneficiados en recibir sus uniformes en las instalaciones de Sports & Fitness, en Plaza Altabrisa.

Al lugar se dieron cita niñas y niños de los Angelitos, así como los pequeños del equipo Mantarrayas, quienes fueron los encargados de entregar los uniformes, consistentes en jersey, gorra y pants, a sus compañeros de Kanasín. Al respecto, la gerente de Sports & Fitness, Adriana Tinoco, mostró su beneplácito por esta acción y aseguró que como empresa apoyan actividades a favor de la niñez.

“Estamos convencidos de que es importante que los niños tengan una vida saludable en todos los sentidos. Esta oportunidad nos dio una forma, aunque sea sencilla, de apoyarlos”, manifestó.

La iniciativa surgió por parte de Gualberto “Toro” Pacheco y Enrique Manrique, socios de El Sswing Perfecto, quienes a través de la página de Facebook de la tienda, realizaron una dinámica en la que ofrecieron su apoyo a novenas infantiles, con jugadores de 8 a 14 años de edad, con verdadera necesidad de uniformes.

“Yo he entrenado equipos por 20 años y sé de las carencias que existen para jugar en este medio, no todos pueden costear uniformes o entrenamientos. Hicimos la dinámica, muchos se sumaron a ese esfuerzo y ojalá que haya más personas que quieran hacerlo, porque es un beneficio para los niños”, indicó Pacheco.

“Es importante que se unan todos para tratar de apoyar el béisbol, porque muchos equipos piden patrocinios y papás que batallan para conseguir uniformes, y no se les da”, aseguró Manrique.

Por su parte, el empresario Carlos Briceño, propietario de la tienda Sports & Fitness, ubicada en Plaza Altabrisa, se unió a la causa al siguiente día de haberse publicado en Facebook y otorgó los uniformes que se entregaron a los Angelitos de Kanasín, así como unos pastelitos en formas de bola de béisbol y unas pizzas la convivencia de los pequeños beisbolistas y sus padres al interior de Plaza Altabrisa.

Cabe destacar que El Sswing Perfecto realizó en días pasados la primera entrega de uniformes a niños beneficiados en Tekat, y en unos días más harán lo mismo con los ganadores del equipo de Umán.

Por Martín Arias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.