Apoyo a ciudadanos, ex usuarios de Pamplona

A fin de apoyar a los usuarios de Pamplona cedidos a otras concesionarias, en tanto se regulariza el servicio la Dirección de Servicios Públicos Municipales puso en marcha esta semana una operación con ocho camiones compactadores que levantarán los residuos domiciliarios en distintos puntos de la ciudad.


Unos 150 empleados que laboran en tres turnos diarios ya atendieron, en lo que va de esta semana, a Ciudad Caucel, Pensiones, Bojórquez, Mercedes Barrera, Terranova, García Ginerés, Tanlum y las Águilas-Chuburná, entre otras colonias.


Como aún continúa el rezago en el servicio en ex zonas de Pamplona, Servicios Públicos Municipales continuará con este programa hasta el martes próximo.


En lo que resta de la semana, personal del Ayuntamiento de Mérida laborará en colonias como San Pedro y San Pablo Uxmal y Francisco de Montejo, entre otras. El sábado próximo la operación municipal estará en Ciudad Caucel.


Se espera que con la entrada de Servilimpia, Sana y Corbase en las zonas atendidas anteriormente por Pamplona el rezago en la recolección de basura concluya en los próximos días.


Mientras tanto, el Ayuntamiento de Mérida estará muy pendiente en la supervisión de todas las concesionarias de recolección, especialmente de Pamplona.


El director de Servilimpia, Mario Cerón Grajales, reiteró que los usuarios que hayan pagado los servicios de Pamplona no tendrán que realizar nuevo pago a las empresas que quedaron a cargo de la recolección en sus domicilios, bastará con que presenten los recibos respectivos.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *