Apoyos sociales para familias de Palizada

Autoridades del DIF entregan artículos diversos, como kits de higiene, cobertores y ropa, además de aparatos funcionales

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, participó en la entrega de beneficios por la salud en el municipio de Palizada, con el apoyo del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche, durante su segundo día de gira por la perla de los ríos, acompañada por la directora general del Sedif, Sonia María Castilla Treviño.

El primer punto de actividad se realizó en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTEC) de la cabecera municipal, donde se hizo entrega al SMDIFl, que representa Zoila Domínguez Aguilar, de artículos diversos, como kits de higiene para beneficiar a familias vulnerables, adultos mayores y personas con discapacidad.

Damas de Aysa agradeció el apoyo de los encargados de distribuir estos beneficios a las personas que más lo necesitan, quienes recibirán: enseres, cobertores, cubrebocas, zapatos, ropa en buen estado, cepillos dentales, jabones y agua, entre otros; asimismo, aprovechó la oportunidad de enviar un saludo a sus paisanos, a quienes siempre tiene presente.

Posteriormente, visitó diversos domicilios en donde entregó aparatos funcionales, kits de higiene personal, despensas y cobertores.

“Ccon este acto, refrendamos nuestra disposición de servirles y atender oportunamente sus necesidades, son artículos muy útiles para el hogar, en el trabajo y sobre todo para continuar cuidando su salud, la de su familia y del estado.

“Mi esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, les envía un afectuoso saludo, y realiza continuamente una intensa labor para que todos los programas y acciones lleguen a las personas que más lo necesitan; y así continuaremos trabajando intensamente, garantizándoles el derecho a la salud y con igualdad de oportunidades”, enfatizó.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *