Apple lanzará nuevas sorpresas para el 2017

La empresa Apple vuelve a dar de qué hablar, apenas hace unos días, se filtraba en los medios las nuevas características del próximo iPhone, el cual sería lanzado para 2017.

Sin embargo, una reciente publicación de Patently Apple, la empresa acaba de hacerse con la primer patente de un iPhone plegable o flexible que podría lanzar en un futuro.

La clave del futuro terminal está en unos nanotubos de carbono que facilitarían la peculiar forma del nuevo teléfono inteligente. Sin embargo, el cuerpo del iPhone se fabricaría con cerámica.

Los dispositivos electrónicos pueden estar provistos de estructuras de nanotubos de carbono u otras estructuras basadas en carbono”, detalla uno de los trabajadores de la famosa empresa en la patente.

Medios internacionales, como El País, detallan que el fabricante californiano emplearía la cerámica, un ligero y resistente material que emplea ya la nueva versión del Apple Watch.

Por ello, la combinación de ambos materiales permitiría a la compañía de Tim Cook fabricar, un nuevo chasis para el iPhone mucho más ligero y resistente.

Gracias a su flexibilidad, las estructuras de nanotubos de carbono se pueden incorporar en cables, placas, sensores, componentes eléctricos, u otras estructuras.

Cabe señalar que la idea de que el próximo iPhone sea plegable no es nueva, de hecho, fue Lenovo quien presentó un prototipo de su C Plus, el cual es capaz de curvarse hasta convertirse en reloj.

A pesar de que hace unos meses se dio a conocer el nuevo iPhone 7, ya se corren los rumores del próximo dispositivo de Apple que se cree será mejor, ¿El motivo? iPhone cumplirá 10 años.

De acuerdo con el portal Mirror, el iPhone 8 se dará a conocer del 4 al 11 de septiembre de 2017; pero tal vez Apple quiera lanzarlo el día que presentó su primer iPhone, el 29 de junio.

Este nuevo dispositivo podría tener un nuevo logo diseñado en Hong Kong, que consta de varias barras de colores neón que forman el número ocho.

Excélsior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *