Aprueba el Cabildo informe financiero

Los concejales aprobaron por mayoría ayer martes el penúltimo informe financiero del tesorero municipal, Helberth Sánchez Polanco.

El último informe será unas horas antes de la entrega a la siguiente administración municipal. Sin embargo, Sánchez Polanco aprovechó ayer para agradecer al cabildo y al alcalde Jorge Vales Traconis la oportunidad y confianza que le brindaron para estar al frente de la Dirección de Finanzas.

Señaló que la experiencia que ahora posee se la debe al gran equipo humano y profesional que encontró en cada uno de ellos, y que a tres años de laborar juntos, ahora los considera sus amigos, por lo que les deseó lo mejor en los nuevos encargos que obtengan al concluir su encomienda el próximo 31 de agosto.

Recalcó que formaron un gran equipo de trabajo, en el que se daban la mano siempre que alguno los necesitó para sacar adelante a Tizimín, lo que le ha permitido un crecimiento profesional al encontrar en cada integrante del cabildo gente comprometida, profesional, pero sobre todo con valores.

Al concluir, se brindó un convivio en el que se incluyó a los representantes de los distintos medios de comunicación que a lo largo de tres años cubrieron las actividades de los funcionarios públicos.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de continuar al frente de la Tesorería Municipal, Sánchez Polanco aseguró que de ser invitado por el alcalde electo con mucho gusto aceptaría.

Como se recordará, ya fue dos veces tesorero, la primera vez en la administración de María del Rosario Díaz Góngora y fue ratificado en el cargo al tomar posesión el actual alcalde.

Al concluir la reunión, Sánchez Polanco se despidió del equipo de regidores que conformaron el cabildo 2015-2018.

Texto y fotos: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *