Apuñalan y muere desangrando presunto conductor de Uber en Tlalpan

Hasta ayer se desconocía el móvil del crimen, pues dentro del carro se halló el celular, dinero y pertenencias del hombre, por lo que se descarta el robo; el conductor circulaba sobre la colonia Pedregal de San Nicolás

Un presunto chofer de Uber fue asesinado a puñaladas a bordo de su vehículo en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía de Tlalpan.

Según las autoridades, la víctima —identificada como José Ángeles— fue atacada cuando circulaba sobre la calle Conkal y Kaua, en dicha colonia, cuando iba a bordo de un auto Volkswagen Vento de color negro.

Algunas personas que se percataron de que el hombre sangraba en el asientodel auto pidieron apoyo de las autoridades, pero al arribo de los paramédicos se estableció que la víctima ya había muerto.

Los peritos de la Procuraduría señalaron que el hombre recibió varias puñaladas en el cuello, pecho, cara y brazos, por lo que murió desangrado.

Hasta ayer se desconocía el móvil del crimen, pues dentro del carro se halló el celular, dinero y pertenencias del hombre, por lo que se descarta el robo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *