Aquino y Janssen, grandes ausentes de este sábado

El centrocampista del América sufre una distención muscular, mientras que el atacante francés tiene una lesión en la mano que requerirá de cirugía

El centrocampista peruano, Pedro Aquino, sufrió una distención muscular, por lo que será baja para el compromiso de la jornada 2 entre América y Monterrey.

El nuevo refuerzo de las Águilas para el Guard1anes 2021 debutó el pasado fin de semana en la victoria por marcador de 2-1 en contra del Atlético de San Luis y donde Aquino ingresó de cambio en la segunda mitad.

A pesar de esta situación el sudamericano ha tenido que parar sus entrenamientos esta semana debido a la molestia que lo aqueja y que lo tendrá, por lo menos, una semana fuera de las canchas.

Por su parte, incent Janssen, delantero holandés de los Rayados de Monterrey, estará fuera de actividad de dos a tres semanas debido a una lesión sufrida en la mano derecha que requerirá de cirugía.

Vincent Janssen se preparaba al lado de sus compañeros para enfrentar este fin de semana a las Águilas del América, dentro de la segunda jornada del Torneo Guad1anes Clausura 2021, pero ahora quedará fuera por el problema en la mano.

El técnico Javier Aguirre ahora tendrá que mover a sus elementos para suplir la ausencia del atacante holandés para los siguientes compromisos.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *