Ares de parga quiere jugadores de a de veras

El Presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, aseguró que en un año el equipo tendrá el capital suficiente para comprar a jugadores de mejor nivel al que tiene la actual plantilla que dirige el técnico Bruno Marioni, luego de comparecer ante el patronato de la UNAM.

“El club tendrá, a partir del año 2021, dinero para comprar jugadores ‘de a de veras’ y esperamos ser entre quinta y sexta nómina a partir del año futbolístico 2020-2021 del futbol mexicano”, comentó.

El equipo universitario ha apostado por las fuerzas básicas de la cántera y en los últimos tiempos no han hecho gastos importantes para contratar jugadores dentro o fuera de Méxicoque pudieran resultar beneficiosos para el club.

Cuestionado sobre la llegada de Nicolás Castillo al América, reconoció que le duele ver vestido al chileno con la casaca azulcrema. “Duele que un referente de Pumas, que estuvo solo 18 meses, vaya al otro equipo, es un gran muchacho y le tengo demasiado cariño”, dijo el directivo.

“Nico es un profesional, un muchacho que yo quiero bien. Hubo una oferta que hizo Club América y que nosotros no podíamos igualar, por cuestiones de dinero. Por eso no entramos en la puja, porque no podíamos con la oferta”, reiteró.

Ayer por la noche Pumas publicó un boletín en sus redes sociales, en el que Ares de Parga aclaró el no haberse expresado de la mejor manera y que lo buscó transmitir fue que el club tendrá dinero para la compra y retención de nuevos jugadores para mejorar su nómina.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.