Ariadne Ramagnoli Sánchez quiere llegar lejos en el tiro con arco

Ariadne Ramagnoli Sánchez es considerada la arquera más pequeña de la República Mexicana, y se encuentra entrenando día y noche con su coach Luis Felipe Contreras, bajo el lema “Trabajas hoy, ganas mañana” para estar lista y competir en el próximo campeonato nacional.

Ariadne Ramagnoli Sánchez ya demostró que tiene madera para llegar a ser campeona olímpica. Los buscadores de talento siguen de cerca a esta pequeña, ya que tiene la capacidad de trabajar para llegar a ser una de las grandes arqueras.

En su corta carrera ha ganado varios campeonatos estatales consecutivamente, el año pasado logro el cuarto lugar en Ciudad de México de entre 400 arqueros de todo el país y, sin duda, en el XLV Campeonato Nacional Bajo Techo 2018 Indoor, en la capital del país, del 4 al 9 de diciembre 2018, espera superar los logros del 2017.

Ariadne está muy entregada a sus entrenamientos, pone alma y corazón que hasta los domingos está entrenando, para poner en alto a Valladolid y Yucatán en diciembre próximo.

Texto y foto: Edmundo
Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.