Ariadne Ramagnoli, vallisoletana de 10

La pequeña atleta destaca en el grupo de personas que son reconocidas por el Ayuntamiento por resaltar en sus respectivos ámbitos

La niña Ariadne Ramagnoli Sánchez, considerada la arquera más pequeña de México, formó parte de las “Vallisoletanas de 10”, que fueron homenajeadas por el Ayuntamiento de Valladolid, que encabeza la alcaldesa Alpha Tavera Escalante.

Su madre, Ariadne Sánchez, manifestó que es muy acertada la decisión de las autoridades de otorgar un reconocimiento a las mujeres que han destacado en sus diferentes actividades.

El cabildo municipal acordó entregar estos reconocimientos a las mujeres de cualquier edad, que hayan sobresalido de las demás mujeres, o que haya encabezado actividades en favor de los sectores de la ciudad.

Durante una emotiva ceremonia realizada la noche del jueves para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento homenajeó a las “Vallisoletanas de 10”, es decir, a mujeres que son un ejemplo de coraje, altruismo y ganas de superarse.

El festejo para las homenajeadas empezó desde temprana hora, ya que el DIF Municipal les brindó una tarde de salón con estilistas y manicuristas, quienes las arreglaron para la cena que tendrían más tarde.

Acompañadas de amigos y familiares, las “Vallisoletanas de 10” acudieron al Cenote Zací, donde fue presentado un vídeo de cada una de ellas.

Momentos después recibieron sus reconocimientos de manos de la presidenta municipal de Valladolid, Alpha Alejandra Tavera Escalante. En el evento también estuvieron la presidenta del DIF Municipal, Diana Escalante Acevedo; la secretaria de la Comuna, Didia Mendoza Arzápalo; la regidora de Salubridad, Asistencia Social y Desarrollo Sustentable, Elayne Medina Mendoza; la directora del DIF Municipal, Jaqueline Ortega Loría; la directora de Bienestar Social, Maribelly Brito Gamas, y la tesorera municipal, Patricia Centeno Mena.

Texto y foto: Edmundo Hernández

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.