Armando Manzanero dice que a las mujeres les “encanta” que las acosen

El reconocido compositor y cantante yucateco, Armando Manzanero, en una entrevista colectiva de medios aseguró que desde niño, él recuerda que a las mujeres “les encanta que las acosen”. Esto cuando fue cuestionado sobre lo que pensaba respecto al tema del acoso de las mujeres en la industria musical.

Ante la respuesta, el cúmulo de reporteros inmediatamente mostró su sorpresa, a lo que Manzanero agregó “cuando yo hablo de acoso no estoy hablando de agresión, estoy hablando de que las abordan. Yo no conozco a ninguna mujer que le disguste que la enamoren y que se acerquen a ella”.

Pese a que cambió la palabra acoso por enamorar, el comentario del yucateco no fue bien recibido por la gente, pues tras la salida del video comenzaron a llover varias críticas hacia el músico, una de las figuras más influyentes dentro de la industria.

Esta no es la primera vez que Armando Manzanero se ve envuelto en temas sobre abuso y acoso sexual, ya que, en 2005, su exesposa Olga Ardillas lo acusó de haberla maltratado físicamente.

“Armando tiene dos caras, una es la que aparenta ante el público y la otra en la intimidad. Yo soy su quinta esposa y a todas nos ha hecho lo mismo, nos ha golpeado, humillado. Yo he sido la única que me he quejado y por ello es que estoy siendo víctima de una venganza de él y de sus hijos”, cita People al diario de noticias Reforma.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *