Arranca el Buen Fin 2020 en Champotón

El alcalde Daniel Martín León Cruz llama a empresarios y consumidores a respetar las medidas sanitarias, ya que la pandemia del Covid-19 sigue

Al hacer un llamado a los champotoneros para que participen en el Buen Fin 2020, el presidente municipal de Champotón, Daniel Martín León Cruz, deseo el mejor de los éxitos a los empresarios que se han unido para traer buenos precios para los compradores.

Desde este 9 y hasta el 20 de noviembre, las ofertas de los empresarios se estarán observando en la fanpage “Buen Fin Champotón”, mismo que los champotoneros podrán visitar para ver las ofertas de los participantes en esta jornada nacional y que ayuda en mucho a reactivar la economía local.

En su mensaje, el alcalde también llamó tanto a empresarios como a los consumidores a seguir las medidas de salud que las autoridades estatales y federales siguen emitiendo porque la pandemia, sigue y no hay que bajar la guardia.

Al evento asistió el presidente de la Canaco Campeche, Carlos Tapia López, así como el director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Jhony Heredia Itzá, además del representante en Champotón de este organismo, José Luis Aranda.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *