Arremete contra Taylor Swift en redes sociales

El dí­a de hoy Taylor Swift y su equipo publicaron a través de la revista People que fue ella quien escribió el último éxito de Calvin Harris y Rihanna, titulado ‘This is what you came for’, aunque en un principio habí­a utilizado el seudónimo de Nils Sjoberg. 

En el momento en que Swift escribió la canción aún era pareja de Calvin Harris y ambos acordaron mantener la colaboración en secreto. Sin embargo, ahora parece que después de su rompimiento, la cantante quiso dar a conocer la verdad sobre el sencillo. 

Por supuesto que esto no le pareció a Calvin, por lo que tomó su cuenta de Twitter para aclarar la situación y para enviar algunos mensajes no tan agradables contra su ex, quien a los pocos dí­as de romper inició una relación con el actor Tom Hiddlestone.

El dj envió estos mensajes en su cuenta:

“Y canta un poco también, una letra increí­ble y lo logró como siempre…”

“Creo que si estás feliz en tu nueva relación deberí­a enfocarse en eso en vez de sabotear a tu ex novio para tener algo que hacer.” 

“Sé que no tienes un tour ahora y necesitas algo nuevo que probar y enterrar, como Katy, pero no soy ese hombre, lo siento. No lo permitiré”. 

Al final solo le recomendó que se enfocara en los aspectos buenos de su vida, ya que tení­a una gran oportunidad de vivirla. 

Al parecer la relación que en un momento parecí­a que habí­a terminado de manera amigable, se está tornando en un verdadero drama.- Excélsior 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *