Arrestan a hombre por abusar sexualmente de un gato

En la ciudad de Mesa Arizona, un hombre fue arrestado bajo sospecha de haber abusado sexualmente de un gato.

Las autoridades recibieron la llamada anónima de alguien que escuchó al hombre pidiendo ayuda.

La persona que llamó a la policía, dijo que el hombre de nombre MIchael Navage, de 40 años, pedía ayuda diciendo que el gato estaba atorado en su miembro viril.

De acuerdo a este mismo reporte el hombre insulto en repetidas ocasiones al pobre animal que gritaba como si estuviera en peligro.

Después de la llamada las autoridades llegaron hasta al departamento de Navage. El denunciado negó el acceso a su domicilio a los oficiales por lo que los policías forzaron la entrada y encontraron al hombre en medio del baño con un gato parcialmente envuelto en una toalla cerca de su área genital.

Navage dijo a los oficiales que secaba al gato, de acuerdo con los registros del expediente. Más tarde admitió que estaba en la ducha con el gato pero negó cualquier tipo de ultraje al animal.

Una revisión al animal reveló que tenía graves lesiones en sus genitales.

En el apartamento de Navige se encontró una sustancia similar al cristal; el hombre admitió haber consumido metanfetaminas. Además de esto también se le encontró una identificacióntarjetas de crédito y una chequera, ninguna de las cuales le pertenecía. Al igual que un billete falsificado de 100 dólares que Navige recibió de otra persona.

Actualmente el hombre enfrenta cargos de bestialidad y crueldad animal, además de cargos por consumo y posesión de drogas ilegales, espera su audiencia que fue programada para el 1 de abril de 2019.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *