Artesanos apalea a Diablos y sigue invicto en la Liga Yucateca de Béisbol

Los Artesanos de Ticul apalearon 16×8 a los Diablos de Cadufe y se mantuvieron invictos tras jugarse la cuarta jornada en la Liga Yucateca de Béisbol de Primera Fuerza, ante una buena entrada en el campo Raúl Medina Uh de ese municipio sureño.

Los Artesanos batearon 10 hits, entre ellos jonrón de Evelio Dzib (de dos carreras en la tercera entrada) y triplete de Miguel Herrera dentro de un ataque de seis carreras en la quinta entrada.

Los Artesanos sentenciaron el juego con otro rally de ocho carreras en la sexta entrada, en donde destacaron Gualberto Pacheco y Lorenzo Dzib, quienes batearon dos hits productores cada uno.

Por los Diablos, César Caamal y Carlos Sansores batearon jonrones en causa perdida.

Ganó Joffrey Martínez y perdió Luis Irigoyen, quien tuvo relevos de Arturo Vélez y Dustin Heredia.

Denny Tello y José Vidal conectaron batazos oportunos en la octava entrada y los Senadores de la Morelos vencieron 3×1 a los Jaguares de la UADY, en el campo de la Morelos.

Tello conectó un elevado profundo al izquierdo lo que permitió que Aarón Olivera anotara la carrera de la diferencia, mientras que con sencillo de Vidal, Santiago Huchin se coló a la registradora con la tercera carrera del juego.

Los Senadores habían tomado ventaja en la segunda entrada con sencillo de Henry Carrillo y triplete productor de Noé Tec. Pero los Jaguares habían empatado en la séptima entrada con base por bolas a Félix Cabreja, todavía ante el abridor Alfredo Sánchez.

Emilio López, quien lanzó la octava y novena entrada por los Senadores se quedó con el triunfo, mientras que la derrota fue para Tito Silveira, quien aceptó dos carreras en la octava entrada sin sacar un sólo out.

En otros juegos, Rookies 6×7 ante Memo’s de Fama Deportes y Cachorros de Oxkutzcab 5×0 a Tiburones de Progreso.- Podio Deportes

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *