Artistas lucen vestidos raros en los grammy

La entrega de los premios Grammy es la gala perfecta para usar diseños menos tradicionales y más excéntricos.

Los asistentes son rockstars, se espera que los atuendos sean menos formales que en los Oscar. Sin embargo, una cosa es una cosa y otra cosa es disfrazarte.

En fin. Dicen que la belleza está en los ojos de quien la mira, así que nos limitaremos a decir que estos fueron los vestidos más ‘raritos’ de Grammy 2019.

PROBABLE CÁNCER

“¿Por qué Alicia Keys no usa maquillaje?” o “¿Por qué Alicia Keys usa turbante?” son algunas de las búsquedas que se han disparado después de la aparición de la cantante en los Grammy 2019.

A cargo de la conducción de la entrega 61 de los Premios Grammy, hemos podido ver a Alicia Keys usando un espectacular vestido verde, acompañado de nada más que un colorido turbante.

¿Por? La pregunta correcta es: ¿por qué no?

Lo cierto es que hay una explicación poderosa, audaz e inspiradora detrás de esta decisión.

Hace algunos años, en la entrega de los premios MTV 2016, la cantante de soul renunció oficialmente al maquillaje.

La decisión fue resultado de sus años ​​en la industria del entretenimiento, bajo la atenta mirada del público.

Ese mismo año, en un ensayo para Lenny, la cantante expuso sus motivos:

“Todos llegamos a un punto en nuestras vidas (especialmente a las chicas) donde tratamos de ser perfectos (…) Antes de comenzar mi nuevo álbum, escribí una lista de todas las cosas de las que estaba harta. Y una de ellas fue la cantidad de mujeres que se lavan el cerebro para sentir que tenemos que ser flacas, sexy, deseable o perfecta.

“Una de las muchas cosas de las que estaba cansado era el juicio constante de las mujeres. El estereotipo constante que nos hace sentir como si tuviéramos un tamaño grande”, señaló.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: