Asaltado en el parque de Xcumpich

Un madrugador joven cibernauta fue asaltado en la comisaría de Xcumpich.

El atraco ocurrió cuando el joven, identificado como Irving Enrique Basto Cruz, de 25 años, estaba en el parque en línea de esa zona, cercana al fraccionamiento Francisco de Montejo.

De acuerdo con denuncia de los familiares de los jóvenes, Irving Enrique acudió a las 6 de la mañana del lunes al parque de la citada comisaría, ubicado a unas cuantas cuadras de su casa, y estaba navegando en internet con una laptop.

A esa hora el parque estaba solitario y, cuando Irving estaba chateando, de pronto se le acercaron tres sujetos, dos de ellos de aproximadamente 20 años y un menor de edad, que lo amagaron con una navaja y le exigieron que les entregara la computadora y un celular.

Acto seguido se dieron a la fuga en una bicicleta, y en esos momentos pasó una patrulla a cuyos tripulante pidió ayuda el joven asaltado.

Los ladrones fueron detenidos poco antes de llegar a un supermercado ubicado frente al Centro de Convenciones Siglo XXI, y se recuperaron las pertenencias de Irving Enrique, quien aseguró que ahora será más precavido al momento de ir al parque a navegar en internet.- (ACOM)

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *