Aseguran avioneta con media tonelada de marihuana en Sinaloa

A través de un comunicado la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró una avioneta con droga en Sinaloa. El Ministerio Público Federal ya dio inicio a la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por cometer delitos contra la salud.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, dieron a conocer que se encontraron una avioneta abandonada mientras realizaban su recorridos de vigiancia por los poblados de Playa Colorada y Baturi, en el municipio de Angostura, Sinaloa.

Dentro de la avioneta se observaron paquetes de vegetal verde y seco, con las características de la mariguana.

Debido  a las sospechas hicieorn una inspección más a fondo y pudieron asegurar 47 paquetes de  lo que se cree que es mariguana. El peso de los más de 40 paquetes es de casi media tonelada; además dentro de la avioneta también se encontró cinco bidones de combustible.

Todo el material asegurado ya fue puesto a disposición del representante público federal, con la intención de que sea integrado a la carpeta de investigación correspondiente.

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *