Aseguran que América no busca a Carlos Vela

La directiva de las Águilas aclaran que el delantero mexicano, quien milita en el LAFC de la MLS, no entra en planes para los próximos torneos

Carlos Vela quedó descartado para llegar al América en el próximo Guard1anes 2021, reconoció el periodista John Sutcliffe.

Durante su intervención en el programa deportivo Futbol Picante, el reportero reconoció que fue contactado este jueves por la mañana por la propia directiva de Coapa para señalarle que el delantero del LAFC de la MLS no entra en planes.

América fue tajante al señalarle que el jugador se encuentra lejos de la órbita del equipo y tampoco se encuentran en negociaciones con el futbolista, ni con su representante, Lalo Hernández.

Carlos Vela cuenta con contrato hasta diciembre del 2021, ya que renovó su contrato con el cuadro angelino y con ello aseguró su participación con el club durante toda la próxima temporada.

“La directiva fue muy amable, me llamó temprano y me dijeron que Carlos no está en planes del equipo”, indicó.

John Sutcliffe expresó que dicha versión fue “a través de mi fuente, que me adelantó lo de Giovani dos Santos y confío en mi fuente”.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *