Así­ luce el protagonista de la serie “Smallville”

Una de las series más exitosas de la década pasada fue sin duda “Smallville”, la cual contaba la historia de la juventud de “Clark Kent”, mejor conocido como “Superman”. Se trata de Tom Welling, quien apenas dejó de grabar las 10 temporadas de la serie y pronto desapareció de la pantalla chica, al menos como actor.

Hoy a sus casi cinco años que salió de la televisión te decimos qué pasó con su protagonista. Pero también ha participado en algunas cintas como Más barato por docena, Terror en la niebla, Parkland, Draft day y The Choice, pero no tuvo tanto éxito como el de su protagónico, el conocido también como ‘El hombre de acero’.

Tras esto, tuvo una participación en seis episodios de la serie ‘Judging Amy’ en 2001, superando lo planeado en un principio, que su participación solo fue en tres ocasiones.

También apareció en las series “Special Unit 2” y “Undeclared” con papeles más pequeños. Y es que luego de su salida el ojiazul se dedicó a ser productor.

Aún así­, Tom Welling maduro, es igual de atractivo para varias mujeres. Luego del éxito de la serie, Tom participó en la serie ‘Parkland’, producida por Tom Hanks, en la que encarnó a Roy Kellerman, un agente secreto del expresidente Kennedy.

Welling tiene actualmente 39 años y ha sorprendido por su nueva apariencia fí­sica.- Agencias 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *