Asia Argento amenaza a Rose McGowan

Le da 24 horas para que se retracte de lo que dijo acerca de ella y Jimmy Bennett, el menor con el que tuvo relaciones sexuales. Ambas se convirtieron en las voces principales del movimiento #MeToo, pero ahora están enfrentadas

A través de  Twitter, la actriz italiana Asia Argento advirtió a Rose McGowan que se retracte de declaraciones sobre ella o tomará acciones legales.

Hace unas horas, Argento publicó en la red social un mensaje a McGowan:

“Querida @RoseMcGowan, es con genuino pesar que te doy 24 horas para que te retractes y disculpes por las horrendas mentiras que dijiste contra mí en tu comunicado del 27 de agosto”.

Argento añadió que si McGowan no hacía algo para aclarar la difamación, “no tendré otra opción que tomar acciones legales inmediatas”.

McGowan emitió un comunicado a finales de agosto en el que dijo que su actual pareja, la modelo Rain Dove, fue quien mostró a la policía los mensajes en los que Argento admitió haber tenido sexo con Jimmy Bennett.

Bennett acusó a Argento de abuso sexual, pues aseguró que tuvieron relaciones cuando él aún era menor de edad.

Asia negó tales acusaciones, pero después se revelaron los mensajes y una fotografía de ambos en la cama. La imágen fue captada por el propio Bennett el 9 de mayo del 2013 en el Hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, California, de acuerdo a los documentos citados por TMZ
En su cuenta de Twitter, Dove publicó un mensaje para explicar lo ocurrido.

Asia le confesó a Dove que había tenido contacto sexual con Bennett.

Dove comentó que decidió mostrar los mensajes a la policía al ver que Argento no estaba siendo honesta.

“Entregué materiales que pueden contribuir a una investigación honesta. Todas las víctimas merecen justicia. La justicia raramente puede existir sin honestidad”, expresó.

Rose le pidió que dejara que la justicia siguiera su curso.

Asia Argento y Rose McGowan se convirtieron en las voces principales del movimiento #MeToo, pues fueron dos de las primeras famosas en hablar abiertamente del abuso sexual del que fueron objeto por parte de Harvey Weinstein.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.