Asiste el gobernador Roberto Borge a la toma de protesta de Alejandro Moreno

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE.― El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió esta tarde a la toma de protesta de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, como gobernador Constitucional del estado de Campeche para el período 2015-2021, evento realizado en el Centro de Convenciones.

Al término del primer mensaje del mandatario campechano, el jefe del Ejecutivo quintanarroense, reconoció su capacidad y trabajo, al señalar que "Alito" será un gobernador de tiempo completo para su estado y su gente.

Roberto Borge Angulo, destacó que Campeche y Quintana Roo, como estados peninsulares comparten retos y desafíos en lo que respecta al desarrollo de cada uno de sus rubros productivos, y aplaudió el anuncio de sumarse a las políticas de austeridad del presidente Enrique Peña Nieto.

Dijo que las reformas implementadas por el Presidente de México han sido las más importantes de los últimos 75 años, motivo por el cual Quintana Roo se ha sumado a la firme convicción y decisión de respaldarlo y acompañarlo a la transformación de México como hoy lo hace el Gobernador de Campeche.

―Quintana Roo y Campeche son estados competitivos ―dijo―. El diálogo con los ciudadanos, respeto a las fuerzas políticas, igualdad, justicia, trabajo en equipo y desarrollo económico contribuyen a proporcionar mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Roberto Borge Angulo, subrayó que Campeche y Quintana Roo son estados que trabajan hombro con hombro, buscando siempre mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos.

―Son plausibles los planteamientos de "Alito" para mejorar los servicios de salud, educación, transporte urbano, construir nuevas y mejores viviendas, buscar nuevas alternativas de crecimiento productivo y económico y crear miles de nuevos empleos ―dijo―. Estos desafíos son los que encaramos todos los gobernadores del país día con día con el apoyo del Presidente de México.

A la toma de protesta asistió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero; así como los gobernadores Eruviel Ávila Villegas, del Estado de México y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago); Rolando Zapata Bello, Yucatán; Rubén Moreira Valdez, Coahuila; Mariano González Zarur, Tlaxcala; Mariano Anguiano Moreno, Colima; Manuel Velasco Coello, Chiapas; así como los gobernadores electos Héctor Astudillo, de Guerrero; Juan Manuel Carreras, San Luis Potosí; Jaime Rodríguez, Nuevo León.

También asistieron Manlio Flabio Beltrones Rivera, presidente del CEN del PRI; Emilio Gamboa Patrón, coordinador parlamentario del PRI en el Senado de la República; senador Jorge Emilio González Martínez, y la diputada federal, Ivonne Ortega Pacheco, entre otros invitados.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *