Asiste Roberto Borge a laSesión Extraordinaria del Consejo Polí­tico del PRI

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió hoy a la XXXIII sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional, en la que se aprobó la convocatoria y método a seguir para la renovación de la dirigencia nacional de ese organismo político, que será publicada mañana 6 de agosto.

En el auditorio “Plutarco Elías Calles”, donde se dieron cita los consejeros políticos nacionales del PRI, el mandatario quintanarroense dijo que la emisión de la convocatoria es un claro ejemplo de la civilidad política y democracia que se vive al interior del partido, ya que todos los que aspiren tienen las mismas oportunidades de participar en el proceso.

—El procedimiento aprobado por los consejeros políticos observa la legalidad estatutaria y la transparencia en este proceso electivo y fortalecerá la unidad de nuestro partido —señaló.

El gobernador de Quintana Roo destacó que quien sea electo para dirigir el PRI tendrá que trabajar para fortalecer el proyecto de nación del presidente Enrique Peña Nieto.

En el cónclave priista se dieron cita gobernadores, presidentes de los comités estatales del PRI y dirigentes de sectores y organizaciones.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *