Asociación civil apoya a diversos municipios

Juntos Sembrando Yucatán entrega despensas, realiza fumigaciones, e inicia gestiones a favor de habitantes de Progreso

Continúa la suma de esfuerzos de la Asociación Civil “Juntos Sembrando Yucatán”, la cual se ha encargado de brindarle, en medida de lo posible, la ayuda necesaria a los pobladores de distintos municipios.

Personas del equipo solidario contribuyeron a través de la entrega de despensas a familias de pescadores de Progreso, poniendo su granito de arena, apoyando a quienes más lo necesitan.

Además, mediante recorridos por las colonias, han realizado fumigaciones para contrarrestar la proliferación de mosquitos y evitar posibles contagios de enfermedades, tales como, dengue, zika o chikungunya, entre otras.

Asimismo, en la calle 35 de la Colonia Centro de Progreso, durante los trabajos de fumigación, la señora Miriam Ilu Pech agradeció a la asociación sus esfuerzos y pidió el apoyo de difundir a través de la asociación la invitación a los pobladores para acudir a su salón de belleza.

“Estamos muy agradecidos como empresarios, y estamos agradecidos por la ayuda que nos han brindado desde hace muchos años atrás a gente que realmente lo necesita, no nos han dejado solos, estando juntos podremos seguir adelante”, expresó.

REALIZAN GESTIONES

Por otra parte, el equipo de la asociación se encuentra realizando gestiones para apoyar a la señora Micaela Borges, a la cual se le dificulta trasladar a su esposo de más de 80 años a sus consultas médicas, debido a que no cuentan con vehículo propio y la pandemia a complicado bastante su situación.

“Sabemos que estamos pasando por situaciones difíciles, pero seguimos con toda la disposición del mundo, trabajando juntos saldremos adelante”, expuso Jessica Saidén Quiroz, presidenta honoraria de Juntos Sembrando Yucatán AC.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *