Asusta a posible ladrón con un disparo al aire

TIZIMÍN.- Para evitar un posible robo en el rancho donde labora, un vaquero se vio obligado a realizar un disparo al aire, con lo que logró ahuyentar a una persona que se acercaba demasiado a la casa del rancho.

Se sabe que poco después de las 9 de la noche la policía fue alertada del caso suscitado en el rancho Santa Isabel, ubicado en el kilómetro 12 de la carretera estatal Tizimín – Colonia Yucatán, por lo que de inmediato se trasladaron hasta ese lugar.

Al llegar, los uniformados fueron recibidos por el señor José Gaspar May Alonzo de 54 años de edad, quien les informó que a las 19 horas, estando en el rancho, escuchó ruidos en la parte posterior y al asomarse se percató de la silueta de una persona que se acercaba.

Lo anterior motivó al vaquero a efectuar un disparo al aire con una escopeta calibre 12 para asustar a dicha persona.
De inmediato, elementos de la policía municipal y la estatal implementaron un operativo para tratar de localizar a la persona que entró sin autorización al citado rancho.

Así mismo, las autoridades exhortaron al ciudadano, ante cualquier sospecha de gente extraña cerca de los ranchos, a informar de inmediato a la policía para evitar posibles hechos delictuosos por el uso de arma de fuego.

Texto: Isauro Chi
Foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: