Atacan a Ayora Puerto en redes sociales

Activistas de Juan Martín Fragoso publican fotos y videos en el que se dirigen al candidato del PRD con comentarios racistas

OXKUTZCAB.- Troles activistas del candidato del PRI en Oxkutzcab, Juan Martín Fragoso, están publicando fotos y videos editados en el que se dirigen al candidato del PRD en el municipio.

Uno de esos varios troles se hace llamar Dieguito Cardeña, quien se escuda en una cuenta falsa para publicar contenido en el que se realizan comentarios racistas y de odio, así como el de denigrar y humillar a la familia del candidato Fernando Ayora Puerto.

En una de las publicaciones exhibieron a la hija del candidato, fotos de su familia y con palabras que textualmente dice: “No queremos a un negro adoptado… de África o Belize…”, acompañados de los hashtag “#RegresateAHaití #NegroRatero #NoEresDeOx”.

Uno de sus estrategas de campaña es el ex regidor del PT en la administración del 2010-2012, Nicolás Chi Contreras, quien ha expresado que a la familia no se debe tocar, pero al parecer a su candidato del PRI no le interesa eso ya que sobresale su silencio.

Los activistas de Juan Martín Fragoso, a quien también se le conoce como “Juan Gasito”, le han exhibido que no cumple con los años de residencia legal en el municipio ya que tiene acta de nacimiento de Mérida.

Texto: Bernardino Paz

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *