Atienden áreas verdes de Flamboyanes

Personal de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología da mantenimiento a espacios públicos y pide a la población evitar tirar desperdicios.

La Dirección de Servicios Públicos y Ecología de Progreso continúa brindando puntual atención a la cabecera municipal y a las comisarías con múltiples servicios, y recientemente se atendieron las áreas verdes de la comisaría de Flamboyanes.

El Fraccionamiento Flamboyanes recibió una rehabilitación en las áreas verdes que se encuentran dentro de sus espacios públicos, esto según informó el director de la dependencia, Karim Dib López.

“Tenemos la encomienda de nuestro alcalde Julián Zacarías Curi de acudir a cada comisaría para restaurar diferentes aspectos, todo ello con el objetivo de elevar la calidad de vida de sus habitantes”, expresó.

Los recientes trabajos en Flamboyanes incluyeron la poda y recorte de ramas, posteriormente se hizo una recoja masiva de desperdicios en los espacios públicos de la localidad, además las cuadrillas se dirigieron a la avenida principal para realizar su respectivo mejoramiento.

“Aparte de los programas que disponemos para las zonas más necesitadas en materia de servicios públicos, Flamboyanes seguirá teniendo más beneficios al igual que las comunidades aledañas a Progreso; a la ciudadanía solo pedimos su amable colaboración, cuidando sus espacios públicos y tirando sus desperdicios en su lugar” finalizó el funcionario municipal.

Cabe mencionar que en días pasados se realizó una intervención similar en Chicxulub, donde se llevaron a cabo trabajos de aseo urbano.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *