Atienden con bacheo calles y avenidas

Personal de la Dirección de Servicios Públicos da mantenimiento a las vialidades, además realiza la limpieza y desazolve de registros pluviales

Como parte del compromiso del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de realizar acciones en beneficio de la comunidad, la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo labores de mantenimiento en calles y avenidas de la isla.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, señaló que en días pasados atendieron con bacheo las avenidas 25 bis entre 23 y Xel-Ha, 65 de la 11 a la 7 sur, 100 con Zamná y 11, Pedro Joaquín Coldwell desde la 35 sur hasta la 31 sur, 45 entre 29 y Xel-Ha, así como en la ciclovía sur a partir de la entrada a la Caleta hasta el parque Chankanaab.

De la misma forma, Alonso Flores comentó que llevaron a cabo estas labores en las calles 14 sur desde la 25 a la 7 sur, 3 sur con 20 y 25, 27 sur a partir de la 70 a la 65, 25 sur entre 65 y 70, al igual que la carretera Transversal del kilómetro 9 al 9.5 en ambos carriles. Con  estas acciones se vieron beneficiados los habitantes de las colonias Andrés Quintana Roo, Inviqroo Cuzamil, Maravilla, Independencia, Centro, San Miguel 1 y 2.

“De igual forma, ante la presencia de lluvias, se realizó la limpieza y desazolve de registros pluviales en diferentes puntos de la urbe, con el fin de evitar posibles encharcamientos”, finalizó.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *