Atienden el malecón y accesos a playas

El Malecón Tradicional y accesos a la playa del puerto, recibieron recientemente su respectivo mantenimiento por parte de las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos y Ecología; dichos trabajos tuvieron como objetivo dejar libre de contaminación a estas áreas rodeadas por naturaleza.

“Estas labores son realizadas con frecuencia en los puntos más importantes de la cabecera municipal y sus comisarías, eso claro sin dejar a un lado las zonas donde habita la ciudadanía; de esta manera dotamos a nuestra comunidad con espacios públicos de calidad” explicó Karim Dib López, titular de la dependencia.

Los trabajadores realizaron la recoja de basura en la zona mencionada y la rehabilitación de áreas verdes, dejando de esta forma los accesos en un perfecto estado.

Por otra parte, el departamento de Aseo Urbano se encargó del levantamiento de residuos en el Malecón Tradicional, empezando en el “muelle de chocolate” y culminando a un costado del asta bandera. También se hizo el saneamiento de calles aledañas.

“Adoptando las medidas necesarias de higiene que pide la Secretaría de Salud y contando con la suma de esfuerzos diaria, estamos trazando metas para tener el mejor Progreso de todos los tiempos”, concluyó el director Karim Dib.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *