Atienden guarniciones del primer cuadro de la ciudad

La Dirección de Servicios Públicos y Ecología del Ayuntamiento de Progreso continúa puntual con las atenciones en el puerto. Una de las últimas actividades que se han realizado es la atención a guarniciones en el primer cuadro de la ciudad, esto con el objetivo de otorgar una vista de primer nivel a la zona.

Recientemente las cuadrillas pertenecientes al área de Servicios Generales del Ayuntamiento concluyeron una serie de baños de pintura para pasos peatonales y guarniciones.

“A pesar de que ha bajado la circulación de vehículos y transeúntes en nuestra ciudad por el distanciamiento social que se ha pedido por parte de nuestras autoridades, tenemos la encomiendo de preservar en perfecto estado los espacios públicos del puerto y sus comisarías colindantes”, indicó Karim Dib López, quien está a cargo de la dependencia antes mencionada.

Estos trabajos se realizaron en el Parque de Independencia, aplicando aseo y un posterior baño de pintura en pasos peatonales, rampas de acceso y otras señales del lugar. También se atendieron las guarniciones de las calles de la colonia centro y se rehabilitaron los pasos peatonales cercanos.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *