Atienden la zona de manglares de la calle 80

Personal de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología da respuesta a una denuncia ciudadana.

La zona de manglares sobre la calle 80 hacia la salida a periférico y la carretera Progreso-Mérida ya representaba un riesgo para los ciudadanos, puesto que los mangles ya habían empujado la reja perimetral hacia la vía y estaba pronta a caer, lo que podía causar daños a conductores; sin embargo, afortunadamente el área ya fue atendida por la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

“Es necesario este tipo de trabajos pues a diario circulan cientos de vehículos de transporte y carga por la zona”, expresó Karim Dib López, titular de la dependencia, respecto a las diversas rehabilitaciones que se llevaron a cabo recientemente en la zona de salida del puerto al periférico.

El funcionario agregó que se atendió una denuncia ciudadana que correspondía a la reparación de la malla ciclónica de contención que se encontraba en mal estado, ubicada en el lateral derecho de la sección.

Asimismo se realizaron labores de deshierbe de aceras, retiro de maleza y residuos, mismos que fueron depositados en un compactador de la dirección municipal. Por su parte, el equipo de aseo urbano se encargó de la limpieza total de la zona.

“Los trabajos que se realizan en el trayecto son de suma importancia para la conservación de la imagen urbana del municipio”, destacó Dib López.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.