Atletas ponen en alto el nombre del municipio

VALLADOLID.- “Es importante ayudar e impulsar el talento vallisoletano. Nosotros tenemos los medios y ellos el talento, pero juntos pondremos en alto el nombre de Valladolid en las competencias deportivas”, mencionó el primer edil Enrique Ayora Sosa.

El pasado fin de semana, deportistas vallisoletanos viajaron para participar en distintas competencias atléticas, en las que demostraron su pasión y dedicación.

El Ayuntamiento de Valladolid, trabaja para brindar más y mejores oportunidades, por lo que apoyó a los atletas locales con sus gastos de transporte.

En la capital del Estado, se llevó a cabo la Olimpiada Nacional Juvenil de Box 2019, en la que compitió el joven Víctor Caamal.

Durante dicha justa, el vallisoletano demostró su coraje, pasión y horas de entrenamiento, y obtuvo el primer lugar, que le otorgó el pase a la fase nacional en la categoría de 48 kilos.

De igual manera, integrantes del equipo “Básquet Kids”, viajaron a Villahermosa, Tabasco, para participar en la Olimpiada regional, en la que Ámbar Anael Dzib Canché y Karen Mendoza Tun se adjudicaron la medalla de playa por su destacada participación.

El coordinador de Deporte Popular y Escolar, Rigoberto Canepa Mosqueda, felicitó a todos los jóvenes que dejaron muy en alto el nombre de Valladolid, y les recalcó la importancia de continuar entrenando para mejorar en sus respectivos disciplinas.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *