Atlético de Madrid gana con Héctor Herrera en la banca

Luego de dos partidos sin ganar en LaLiga, el Atlético de Madrid regresó al camino de la victoria y pudo sortear una visita complicada a la cancha del Villarreal, de donde salió con los tres puntos para seguir como líder de la competencia y mantener distancia con el Barcelona y el Real Madrid, que lo siguen con cinco y seis unidades de diferencia, respectivamente.

No fue un juego fácil para el equipo del Cholo Simeone, que se fue al frente en el marcador al minuto 25, gracias a un autogol anotado por Alfonso Pedraza, en una jugada desafortunada para el defensor dentro del área.

En la parte complementaria el Atlético renunció un poco al dominio de la pelota y lo cedió al Villarreal. Sin embargo los locales no tuvieron las armas para poder hacer daño en la meta del cuadro de Madrid, que aumentó su ventaja al minuto 69 gracias a Joao Félix.

El atacante portugués entró de cambio en el arranque de la segunda mitad, y fue el encargado de poner el 0-2 en el electrónico del Estadio de la Cerámica.

Asimismo, Diego Lainez y Andrés Guardado tuvieron actividad en la victoria 0-1 del Real Betis sobre el Cádiz en LaLiga. En el caso del juvenil mexicano, significó su regreso a la actividad luego de dar positivo a COVID-19 y estar fuera de competencia por casi un mes.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *