Atropellan y matan a un repartidor de tortillas

AKIL. Un humilde repartidor de tortillas de nombre Ademar Ucán murió al ser atropellado por el guiador de una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

El conductor fantasma se impactó contra un poste de concreto, que probablemente le cayó al motociclista, o el tortillero falleció por el contundente choque de la camioneta contra el vehículo ligero.

A escasos 100 metros del lugar del accidente se encontraba la tortillería “El Angelito”, en la cual trabajaba. Al parecer es una empresa familiar.

A las 13:30 horas, según un informe extraoficial se suscitó el accidente en la cual el repartidor, quien venía conduciendo su motocicleta, al llegar en las confluencias de la calle 14 x 41 y 43 de la colonia Miguel Hidalgo, el infortunado motociclista colisionó con una camioneta que según informan testigos, el conductor se dio a la fuga.

En el pavimento no se observó huella de frenado, por lo que la camioneta impactó de manera contundente.

En las redes sociales, los pobladores condenaron la actitud del guiador de la camioneta.

Elementos de la policía municipal de Akil acordonaron el área.

En el lugar del choque un poste de viga de concreto cayó encima del motociclista y no se sabe si la causa del deceso fue por el choque o por la viga que le cayó encima. Personal de la Fiscalía llegó hasta el lugar de los hechos para levantar el reporte de hechos para el deslinde de responsabilidades.

Vecinos del municipio se acercaron a cierta distancia del lugar de los hechos sorprendidos por el trágico accidente que cobró la vida del repartidor de tortillas al cual muchos conocen así también como a su padre don Gama.

Varios usuarios de las redes sociales lamentaron lo sucedido y esperan que el conductor sea detenido lo más pronto posible.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.