Aumentan los robos de motocicletas

A través de las redes sociales, ciudadanos denunciaron el robo de motocicletas en diversos fraccionamientos de la ciudad, por lo que pidieron a las autoridades mayor vigilancia para evitar este tipo de actos que dañan el patrimonio de quienes con esfuerzo logran obtener uno de estos vehículos.

Tal es el caso de Edgar Manuel Tec Osorio, quien recientemente llegó a vivir a esta ciudad y tenía una motocicleta, color amarilla, la cual apenas esta pagando. Según relató, el pasado lunes le sustrajeron su vehículo del su patio de su casa ubicada en el fraccionamiento Jacinto Canek.

Por otro lado, Isis Ballona solicitó en redes colaboración de la ciudadanía para dar con su vehículo de dos ruedas. A raíz de dichas publicaciones, surgieron otros casos, según expresó en entrevista Tec Osorio, quien aseguró que ha recibido la llamada de al menos 4 afectados más.

Los afectados anticiparon que en las próximas horas darán a conocer detalles de las primeras investigaciones e imágenes que captaron las cámaras de vigilancia de sus vecinos, en los que afirmaron se aprecia claramente a los autores de estos atracos. Lo que llama la atención es que ocurren en el transcurso de la madrugada y son motocicletas de la misma marca.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *