Aumentan puestos destinados al comercio de dulces típicos y regionales

El número de vendedores y puestos destinados al comercio de dulces típicos y regionales va en aumento durante esta época de los fieles difuntos en la zona de los portales.

Uno de los vendedores de la zona comercial comentó que sus compañeros que se dedican a vender en esta temporada de finados estarán en el mismo sitio que el año pasado,  a un costado de correos, entre esa zona y los portales. Son 47 puestos los que se pondrán en esta área los días que se celebra esta tradición.

Como es sabido, durante los últimos días del mes y principios del siguiente, la cantidad de puestos suele congregarse en un solo sitio, con la finalidad de que estos productos estén al alcance de la ciudadanía en general.

Por ello, se esperan vendedores de dulces y flores. Los únicos permisos que se podrán dar serán de 47 y se ampliaron a dos más puestos respecto al año pasado, cuando fueron 45.

“Del día 26 de octubre al 2 de noviembre sino me equivoco es cuando se estarían instalando los puestos. Nos dieron un pequeño croquis para que no abarquemos más del espacio delimitado”, explicó don Rufino Canul

Agregó que les pidieron una buena imagen y todo para que esté vistoso y no parezca un tianguis o algo muy feo e informal.

– Elena Martin López

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.