Aunque tiene antecedente de robo, ahora va a prisión por manoseador

Aunque al parecer Mayki tenía antecedentes de robos, anteanoche no tuvo intenciones de asaltar a A. G. C. B., de 19 años, como quitarle su bolso o su celular, sino que le manoseó las nalgas, aunque no pudo cachetearlo, gritó y afortunadamente lograron detener al lujurioso.

La afectada señaló que caminaba en la calle 9 x 26 y 28 de la Colonia Guadalupe, luego de salir de trabajar, por lo que al pasar por una acera de la calle mencionada sintió que la tocaron por lo que gritó y alguien llamó a la policía, por lo que minutos después llegaron los oficiales.

Tras un operativo, los elementos de la policía municipal dieron con el ‘apache’. Luego fue llevado a los separos, mientras que la víctima interpuso su denuncia.

En el portal del Ayuntamiento de Ticul fue publicada la foto del sujeto para que la ciudadanía lo reconozca si en alguna ocasión este sujeto lo han visto robando en algún domicilio lo denuncien en la Fiscalía.

Como se sabe, ahora se sanciona más, ya no se puede estar lanzando piropos, porque se incurre en acoso callejero y tras denuncia y detención, la persona tendrá que pagar una multa y recibir una plática.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *