Auto queda ensartado a camioneta de carga en la Mérida-Cancún

Solo uno de los pasajeros del auto acabó herido de gravedad

Esta mañana, los tripulantes de un Chevy se llevaron el susto de sus vidas al quedar ensartados debajo de una pesada camioneta de carga en la carretera Mérida-Cancún.

El impactante accidente se registró a la altura del kilómetro 23+500, cuando la conductora del compacto (placas DHP-91-72) se dirigía con junto dos compañeros más a instalar pasto artificial en un municipio del interior del estado, en dirección poniente a oriente.

De un momento a otro, una camioneta que procedente de Cancún cargada con 3 toneladas de mercancía para una tienda departamental de Mérida, tuvo un desperfecto mecánico que hizo que el conductor perdiera el control del volante y brincara el camellón hasta terminar en el carril opuesto al que circulaba.

Como si se tratara de un auténtico milagro, solo uno de los pasajeros del auto acabó herido de gravedad, al sufrir una fractura sangrante en el brazo.

Al sitio del percance llegaron bomberos, paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para realizar las maniobras correspondientes. Ambos vehículos cuentan con seguro.

Texto y foto: ACOM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.