Automóvil se pasa el alto y se lleva una moto; no se reportan lesiones graves

La calle 33 con 140 esquina de la colonia Nueva Yucalpetén fue el sitio de un choque entre una motocicleta y un automóvil la mañana de este martes cerca de las 8 horas en el puerto de Progreso, Yucatán.

El primer vehículo involucrado es un automóvil Hyundai línea Grand I10 color rojo modelo 2018 con placas de circulación del estado de Yucatán, el cual era conducido por R.L.C.C. de años de 51 años de edad.

El segundo vehículo es una motocicleta Italika línea Ft-150 color roja/negro modelo 2008 con placas de circulación del estado de Yucatán, conducida por C.A.C.C. de 20 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando el primer vehículo se encontraba transitando de sur a norte sobre calle 33 y al llegar a la intersección de la calle 140, no respetó su señalamiento de disco de alto, motivo por el cual colisionó con la motocicleta que transitaba de poniente a oriente sobre la calle 140 en preferencia de paso.

El golpe causó algunos daños materiales y algunos golpes al conductor de la moto, quien fue valorado en el lugar de los hechos por los paramédicos de la DSPT.

El percance, a pesar de tener intervención de la policía, logró ser solucionado en el lugar de los hechos.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *