Autoridades localizan a dos menores reportados como desaparecidos

Este viernes por la mañana se informó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron ayer sanos y salvos a una adolescente de 15 años de edad y a su hermanito de 5, por quienes se había emitido una Alerta Ámber ante su presunta desaparición.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, localizaron a la menor A.T.V. y a su hermanito T.T.V. en un domicilio del fraccionamiento Tixcacal Opichén, al cuidado de su padre.

En virtud de que ambos progenitores tienen la patria potestad y sostienen un litigio por la custodia, los agentes investigadores informaron a las autoridades ministeriales de la localización a fin de que continúen los trámites de ley.

Ayer publicamos que la señora Marlene Vega Cruz denunció la desaparición de sus hijos cuando acudió a firmar unos documentos a la Prodemefa.

Para ello pidió el apoyo de las autoridades y ciudadanos para la localización de los menores, a quienes había rescatado de una casa de amigos de su ex pareja, en Veracruz.

Texto de Esteban Cruz Obando

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *