Autoridades realizan visita sorpresa en bares y cantinas de Valladolid

Como parte de plan de seguridad activado por la SSP, que encabeza Luis Felipe Saidén Ojeda, el subsecretario de Caminos Peninsulares, Emilio Fernando Zacarías Laines, en coordinación con el alcalde vallisoletano, Enrique Ayora Sosa, y el director de la Policía Municipal, Jorge Luis Flores Escalante, realizaron un operativo en bares y cantinas.

Policías estatales, municipales, la fiscalía, protección civil y la dirección Municipal de Espectáculos, con apoyo de un agente canino se dieron a la tarea de supervisar los establecimiento a fin de verificar que tengan su documentación en regla, que no hayan menores de edad trabajando, y que la clientela no porte drogas o armas de fuego.

El convoy recorrió las calles de Valladolid y posteriormente realizó una inspección sorpresa en los bares: La Fragua de los Delfines, Ucha, Sagitario y La Condesa. Así mismo se inspeccionó la conocida discoteca “Santitos”, ubicada en el centro de la ciudad. Todo pareció indicar que se encontraban en calma y que no hubo nada que atentara contra la seguridad, así como la documentación requerida en orden.

En el operativo un sujeto fue detenido por entorpecer la labor policial. Las autoridades exhortaron a los dueños de los negocios a continuar de manera legal y a mantener en orden toda su documentación y a denunciar cualquier actividad sospechosa que ocurra en sus establecimientos.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *