Avanzan a buen ritmo las labores de bacheo en diversas colonias de la ciudad

El alcalde Raúl Romero Chel efectuó un recorrido de supervisión en la colonia Esperanza, donde se realizan trabajos de bacheo, los cuales avanzan a buen ritmo. Durante su visita también platicó con los integrantes de la brigada, que desde el inicio de la semana realizan las mejoras en diferentes puntos de la zona.

Las labores de bacheo se llevan a cabo en la calle 34 por 33 y 31. Anteriormente fueron arregladas la calle 33 por 34 hasta la 40 de la misma colonia.

Gamaliel Canché Bolio informó que las labores de bacheo van a buen ritmo y que se está abarcando hasta las colonias más distantes del centro de la ciudad, ya que esa fue la instrucción del primer edil.

Actualmente están trabajando dos brigadas para que las labores avancen a buen ritmo, y se dio a conocer que en breve se estará bacheando el tramo de la calle 42 por 53 y 57, que es la que conduce hasta la escuela Valentín Gómez Farías.
Por otra parte, se anunció que el presidente municipal estará dando el banderazo de dos obras importantes que tendrán un impacto social en los habitantes de las colonias de San Dieguito y de la parte posterior de esta colonia que colinda con el último tramo de la colonia Venustiano Carranza.

El banderazo de las obras que se realizará el miércoles en la colonia San Dieguito, marcará el inicio del Programa que denominado “Vida Digna”, a través del cual se llevarán los servicios básicos de urbanización a las colonias más distantes del centro de la ciudad. Las labores que se realizarán son ampliación de la red de agua potable y la construcción de caminos de acceso, para lo que se utilizará maquinaria pesada para devastar la piedra y demoler las partes más altas, y hacerlas transitables; en su primera etapa serían caminos blancos compactados.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *