Avanzan trabajos de construcción de calles y ampliación de la red de agua potable en Oxkutzcab

OXKUTZCAB.- El alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel, dio a conocer por medio de su portal de red social el avance de los trabajos de reconstrucción de varios tramos de calles de la ciudad, donde los trabajos serán integrales ya que también amplían la red del agua potable.

La maquinaria pesada está nivelando los tramos para que procedan a seguir con el proceso de nivelación y posteriormente realizar el trabajo de aplicación de la carpeta asfáltica.

El Alcalde dio a conocer que las calles son integrales debido a que se han cavado zanjas para ampliar la red de distribución del agua potable en los tramos de calles que se están trabajando, al terminar la calle ya cuenta con el sistema de ampliación del vital líquido que estará beneficiando a las familias beneficiadas con las obras que se realizan.

El primer edil publicó: “Con gran avance las calles 47, 53, 64, 46. El atraso en la 64 y 53 se debió a la colocación de tuberías, tal zona carecía de un servicio eficiente. Con esta acción se moderniza el sistema de agua y vías en la colonia san esteban. Con paso firme seguimos avanzando”.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *