Ayora Puerto agradece el respaldo ciudadano

El candidato del PRD a la alcaldía de Oxkutzcab recorre casa por casa con el objetivo de que todas y todos conozcan sus propuestas

El candidato del PRD a la presidencia municipal de Oxkutzcab, el licenciado Fernando Ayora Puerto, se mostró agradecido por el apoyo y respaldo de las personas que asistieron a su reunión en la colonia Santoyo después de haber realizado una intensa caminata recorriendo casa por casa saludando a las familias.

El abanderado del Sol Azteca estuvo acompañado de su esposa, Leslie Morales Lavadores, así como también de su amigo, el candidato a diputado local por el doceavo distrito, Raúl Romero Chel.

Ayora Puerto expresó que él sí está orgulloso de sus padres y no tiene nada de que avergonzarse, pues todos conocen el trabajo de su familia en el campo.

“Les agradezco a ellos, el señor Franklin Ayora y Rebeca Puerto. Quizás otro candidato no esté orgulloso de sus padres pero yo sí”, recalcó el candidato del PRD en Oxkutzcab.

El abanderado del Sol Azteca habló de sus propuestas que son reales y porque ha caminado y conoce el municipio desde hace muchos años.

“He crecido aquí, no soy un turista o visitante que vienen de vez en cuando”, expresó Fernando.

Entre las propuestas sobresalen el de instalar un servicio de atención médica con farmacia comunitaria, programa de créditos para los emprendedores, mejoramiento de la imagen municipal con la remodelación del parque, rescatar el Ccentro Cultural Siglo XXI, entre otros.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *