Ayora Puerto le apuesta a una campaña con propuestas

El aspirante a la alcaldía de Oxkutzcab realiza caminata en la colonia Esperanza, donde él vive; ocupado en convencer a electorado exigente

OXKUTZCAB.– El candidato a la alcaldía de Oxkutzcab por el PRD, Fernando Ayora Puerto realizó un recorrido en la colonia Esperanza, donde él vive, donde aseguró que los votantes cada vez son más exigentes, quienes piden una campaña de propuestas, de cosas realizables y que en ese camino transitarán.

La colonia Esperanza, es una de las más grande de Oxkutzcab, donde muchas familias salieron a saludarlo. Ayora Puerto realizó la caminata casa por casa, con sonido de batucada, banderines amarillos del sol azteca ondeaban en todo lo largo de la calle principal de esa colonia. En el contingente habían motociclistas y trabajadores del pedal.

Considerado el candidato del pueblo de los sectores populares. El recorrido concluyó con una reunión en el predio de Chelón Ramírez quien manifestó su respaldo y apoyo a Ayora Puerto. Como si fuera un réferi de box, Ramírez le levantó los brazos tanto a Ayora Puerto como a Romero Chel.

Ayora Puerto rechazó tajantemente la violencia en la política, su política estará basado en propuestas, por lo que prometió no caer en provocaciones ya que sabe que estas estrategias ya no funcionan, además que se le falta el respeto al electorado.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *