Ayuntamiento municipal tiene como objetivo mejorar la imagen del puerto; inician obras

Las fachadas en mal estado que se encuentran cerca del muelle fiscal ahora tendrán una nueva imagen, gracias al arranque de trabajos que emprendió la Dirección de Servicios Públicos y Ecología para rehabilitar las estructuras.

“El turismo es una prioridad para quienes formamos parte de la actual administración, en esta ocasión la encomienda que llevamos a cabo, por orden del alcalde Julián Zacarías Curi, es la de otorgarle a nuestros visitantes una imagen aún más atractiva de nuestro puerto”, aseguró el titular de la dependencia mencionada, el Ingeniero Karim Dib López.

Previo a una inspección realizada en días anteriores, decenas de trabajadores se dedicaron al remozamiento de cada fachada; dichos trabajos, concluirán con su respectiva pintura nueva para cada zona de trabajo.

Cabe mencionar que obras como bacheo, reparación de alcantarillas y rehabilitación de áreas verdes también formarán parte de las acciones que se realizarán en este cuadro turístico del puerto, teniendo como resultado final una zona sumamente atractiva para los ciudadanos y los visitantes locales e internacionales.

En ese sentido, el funcionario municipal exhortó a la comunidad progreseña a cuidar el área una vez se concluya con la meta planteada.

“Poco a poco estamos construyendo el Progreso que todos queremos ver, pero necesitamos la ayuda de cada ciudadano, pues la unión entre comunidad y gobierno municipal es indispensable para crecer como puerto”, finalizó Karim Dib.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *