Azulejos se reencuentra con la victoria con poderosa ofensiva

Los Azulejos de la Dolores Otero recuperaron su paso ganador con una aplastante victoria de 14-4 sobre los Venados de la Universidad Marista, a los que de paso los tumbaron del liderato.

La implacable ofensiva de 13 imparables, incluyó 4 jonrones, uno de ellos, el “Grand Slam” de Luis Medina, quien con 5 carreras producidas, lideró el ataque del equipo emplumado, en la cuarta jornada sabatina de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol que se desarrolló en el “Nido” de los Azulejos.

Fue la segunda derrota por un abultado marcador que sufre el conjunto universitario que va de mal en peor, ya que su estelar abridor, Marco Quevedo, presentó molestias en su codo derecho y en los próximos días viajará a la Ciudad de México para valorar el grado de su lesión.

Además, el flamante refuerzo, Jeremy Acey, no tuvo el debut esperado con el equipo estudiantil, al irse de 3-0 con una base y una carrera anotada.

El vulnerable pitcheo de los ciervos fue aprovechado al máximo por el equipo local y no le dio respiro a sus lanzadores que no sintieron lo duro sino lo tupido.

Rommel Matos lanzó “candela” en las primeras seis entradas durante las cuales pulió una joya de un imparable. Sin embargo, el collar de argollas que hilvanó se rompió en el séptimo episodio cuando los Venados rasparon su hermética serpentina y con ello evitaron el baño de cal.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *