Baches reflejan que el alcalde es un aviador

La Mayoría de los ayuntamientos está reprobado en reparaciones de baches y uno de los peores es el alcalde de Motul, Roger Alcocer, donde hay numerosos baches y una de sus calles más descuidadas es la calle 28 con 41 de la colonia Centro de este municipio, donde los vecinos aseguraron que desde hace años no les dan mantenimiento.

“Yo vivo hace desde hace muchos años y creo que nunca le han dado mantenimiento a la calle, varias veces hemos recolectado firmas para ver si nos hacen caso para que manden a alguien para que la reparen, pero nunca nos han hecho caso”, declaró un vecino, que por seguridad prefirió no dar su nombre.

Este vecino señaló que los terraceros cuando intentan repararlas le ponen escombro y no el material adecuado para que aguante, por lo que pasan un par de días y el hueco vuelve a aparecer.

“No chambea muchacho, el alcalde no trabaja, ya va para un año en el poder y no hemos visto ningún cambio, hay cosas que se necesitan y nada, un ejemplo es esta calle”, indicó sobre el desempeño del alcalde Roger Aguilar, por lo que se espera que se ponga las pilas de ahora en adelante.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *