Banderazo de Montalvo en Ticul

La noche de ayer en la explanada de la Concha Acústica de Ticul se realizó el evento de inicio de campaña Rafael Montalvo Mata. El candidato llevó al aspirante a gobernador por el PAN-MC, Mauricio Vila Dosal, hasta el lugar donde está la obra abandonada del Hospital de Ticul. Rafael Montalvo dijo que interpuso una denuncia por la obra señalada y mencionó que tiene una deuda de $600. millones de pesos. “Rafa” le dio la bienvenida a Mauricio Vila en Ticul. Preguntó a la multitud ¿La perla del Sur está bien? La multitud respondió, No!!.

Dijo: “me preguntaron, porque quiero ser presidente municipal y les respondí; Ya me cansé de saber que no los reciben como se debe y no les den un solo apoyo, me cansé de escuchar que las amas de casa no tengan como transportar a sus hijos al hospital, o ¿acaso en el centro de salud les atienden bien y les dan medicamentos?. No, respondió la multitud. Añadió diciendo “ningún estudiante se tiene que quedar sin estudiar, la educación no debe ser sólo para el que la pueda pagar, sino debe ser para todos, o ¿acaso el hijo de un campesino no tiene el derecho de estudiar?, ¿acaso el hijo de un zapatero no tiene el derecho de estudiar?”.

“Por eso lucharemos para que los jóvenes puedan seguir estudiando Rafa Montalvo les dará becas y apoyos. Rafa Montalvo no tienen miedo de debatirle a nadie, porque hay ideas, hay propuesta, hay trabajo, confrontemos cuales son las mejores ideas para sacar a delante a Ticul.

“Antes de cualquier proyecto político hay 40 mil ticuleños que hoy carecen de servicios públicos municipales”, finalizó.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.