Bañista fallece tras recibir fuerte golpe en la cabeza

El conocido plomero Miguel Ángel R. M., de aproximadamente 50 años de edad, perece trágicamente al pasarle por encima una embarcación de recreo mientras nadaba

De una herida profusa en la cabeza murió el jueves a las 11:00 horas el conocido plomero Miguel Ángel R. M., de aproximadamente 50 años de edad, al pasarle por encima una embarcación de recreo a la altura de la calle 19 x 72.

Según el testimonio de quienes lo vieron, horas antes Miguel Ángel, como era su costumbre, fue a correr al malecón para luego darse un chapuzón en el mar.

“Dejó a su perro amarrado y sus pertenencias en una de las palapas cercanas; hace poco estuvo platicando con nosotros, es increíble que esté muerto”, dijo Domingo Padrón, amigo del ahora finado.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron con numerosas camionetas al recibir el aviso de un grupo de lugareños que avistaron el cuerpo de una persona flotando en el mar.

Los agentes sacaron el cuerpo y vieron que tenía una herida profusa en la cabeza por lo que dijeron que con seguridad el sujeto se alejó más de 200 metros con relación a la orilla de la playa y una lancha pesquera o de recreo pasó cerca, al salir a la superficie, ésta le pasó por encima provocándole la muerte instantánea.

El lugar llegaron muchos curiosos que se apersonaron para ver qué había pasado creyendo que era una persona que había sido ultimada o atacada por tiburones.

Texto y fotos: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.